Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Nácex, siempre con envío 24 horas y con firma a la recepción.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Éstos gastos combinados tienen un coste fijo de 10 euros para toda la peninsula. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

En Chocolaser hacemos todo lo posible para envolver vuestros chocolates de la mejor manera posible, y evitar éste momento. Pero si pasa, no te preocupes. Es importante que no tires nada, necesitamos documentarlo todo en fotografías para que el seguro de la compañía de envíos se haga cargo del desperfecto, necesitaremos una foto de cada uno de los siguientes: la caja de cartón por fuera, cerrada, abierta, el interior de la caja con el embalaje y la tableta rota. Recogeremos la tableta rota en su embalaje original (así que no te la comas) y te emitiremos un vale por el mismo valor.